_DSC9414_Geobatrachus_San_Lorenzo.jpg

Guías

Portada Cartilla Tagua Bella Vista 2.jpg

Guía de campo para identificación de anfibios de la Sierra Nevada de Santa Marta, sector La Tagua y Bellavista (2020),  Fundación Atelopus.

Acevedo-Cendales LD,  Angulo A, Bernal-Bautista M, Crawford A, Daza JM, Flechas SV, Forero-Medina G, Gómez-Hoyos DA, Gutierrez-Cardenas PDA, Henao -Muñoz LM, Navas C, Paez V, Ramírez-Pinilla MP, Rivera-Correa M, Rueda-Almonacid JV, Rueda-Solano LA, Triana-Velásquez TM, Urbina-Cardona N & Vargas-Salinas F. 2019. Programa nacional para la conservación de los anfibios presentes en Colombia. Plan de Acción 2016-2024. Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Asociación Colombiana de Herpetología ACH y Wildlife Conservation Society WCS. Bogotá. D.C. Colombia.

Anfibios y reptiles de Santa Marta y sus alrrededores versión 2 (2018)

Anfibios de sta mta.jpg
Reptiles de sta mta.jpg

Rueda Solano L. A. et. al. (2015). Atelopus Project: Monitoring Harlequin Frogs in Sierra Nevada, Colombia (Final Report). Conservation Leadership Programme.

image.jpg